¿Cuáles son las causas de la Mala Convivencia?

El maltrato en los colegios de parte de los estudiantes se debe a algunos motivos que los incitan a que tomen este tipo de comportamiento como :

  • Familiares: la persona puede tener actitudes agresivas como una forma de expresar  sus sentimientos en un entorno en donde no hay mucho efecto, donde existe situaciones , como la ausencia de un padre abuso, humillación por un padre o por hermano mayores, puede ser una persona la cual vive bajo precio  para que tengan éxito en sus actividades o puede ser que sea un niño consentido.
  • Personales : Alguien que actúa de manera agresiva es por que ha sido victima del maltrato ya sea en la familia o en la escuela, toma esta conducta cuando es humillado por alguien mayor este se siente superior ya sea por que cuenta con otros atacantes o por que su victima no tiene el suficiente valor para defenderse antes las personas .
  • En el colegio: entre mayor sea mayor riesgo de que halla mala convivencia sobre todo si se le suma la falta de control físico  vigilancia y respeto , humillación y amenazas o exclusive  entre muchos alumnos . La falta de limites y regla de convivencia han  influenciado  aun mas que para ese tipo de comportamientos  que se presenta con frecuencia en las escuelas






Comentarios

  1. Buena tarde.
    Encuentro su "Blog", bastante bien estructurado y útil, sin embargo le recomiendo mejorar en su redacción y uso de nexos.

    ResponderEliminar
  2. BOBOS ADLWAJROJQFOFJREOQF IDIOWRA
    IDIOTASDWERDEFRFEFRTGF

    ResponderEliminar
  3. Ami me parece genial hablar sobre este tema,
    k muchos niños sufren x este tema

    ResponderEliminar
  4. S una foto de la casa de mi mama y que él la va a llevar a la escuela y que él la va a llevar a la escuela y que él la va a llevar a la escuela y me dijo k si no me gusta él la otra semana me gran del facebook de tu papa y yo te mando una solicitud y me dijo q

    ResponderEliminar
  5. when IP :v presente. Gracias por la info p

    ResponderEliminar
  6. 😔😔😔👍🏼

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Elementos esenciales para una mejor convivencia.

Aspectos positivos de la Diversidad Cultural.